Estas fofos rompe corazones fueron publicadas por el corresponsal del periódico El Nuevo Diario en Moca, municipio cabecera de la provincia Espaillar, Edson Reinoso.
Se trata de las fotografías en vida de las niñas encontradas muertas en las noche del miércoles en la Zona Universtiria, además de la abogada.
Se recuerda que la abogada, su hermana y la sobrina de ambas, fueron encontradas sin vida junto a su tía por un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que se acercó por curiosidad al vehículo que se encontraba estacionado en una calle solitaria.
Las víctimas de este hecho son Regidally Contreras Montero, de 28 años, su hermana Rohanyi Contreras Montero, de 14, y una sobrina de ambas llamada Lia Kamil Pérez Montero, de 4 años.
Las autoridades determinaron que la abogada y las dos niñas murieron por monoxido de carbono en el vehiculo. Este heho ha consternado al país.