Hato Mayor.- E Tribunal Colegiado del Departamento Judicial le impuso  20 años de prisión a un pastor que fue hallado culpable de haber abusado sexualmente de su hijastra de 11 años, en un hecho ocurrido en el sector Las Chinas

Se trata de Johan Manuel Tolentino Mota, de 37 años, residente en el sector Las Malvinas, quien deberá cumplir su condena en la cárcel publica General Pedro Santana de El Seibo. 

El Tribunal Colegiado estuvo integrado por Raquel Astacio, Haissel Uribe y Betania Polanco, mientras que el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Jenny Ramírez.

El padre de la menor violada, Julio Guerrero, calificó a Tolentino como “demonio con ropas de Cristo”. Y dijo sentirse un poco satisfecho por la condena que le dieron, a pesar de que eso no compensa nada pues su hija fue dañada.

Mientras que Tolentino sigue negando todas las acusaciones en su contra.