Santo Domingo, RD. El hermano y abogado de la familia del asesinado Yuniol Ramírez, anunció este viernes que recusarán a la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, porque asegura que el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, uno de los implicados en el crimen, fue su padrino de graduación.
Antes de entrar a la audiencia donde se conocieron las medidas de coerción contra los imputados, Ramón Ramírez dijo también que solicitarán que el expediente sea conocido en el Distrito Nacional, porque existen evidencias de que su pariente fue asesinado en esa jurisdicción y no en la provincia Santo Domingo.
Por el caso se dictó un año como medida de coerción contra el exdirector de la Omsa, Manuel Rivas; el coronel Faustino Rosario y José Mercado Blanco ( El Grande).
Argenis Contreras, otro de los imputados sigue prófugo.