San Francisco de Macorís, RD.- El el caso de Alejandro Castillo Paniagua "Quirinito" el montaje fue bien hecho, para dejar a la Justicia y al país bastante onfundido, con lo que verdaderaramente ha ocurrido, siendo lo peor de todo esto, que ahora no aparece: "Ni vivo, ni muerto" 

Los alegados familiares contactaron una funeraria donde compraron un ataúd donde supuestamente sería colocado el cadáver, pero lo más extraño del caso fue que luego no usaron sus servicios.

El ataúd fue comprado en la funeraria Don Benigno, de la calle Salcedo, en San Francisco de Macorís, donde sería velado, pero nunca se hizo,

La funeraria, Amparo Paulino, dijo que a eso de las 11 de la noche se presentaron unos señores a bordo de una jeepeta y compraron un ataúd para trasladar desde el sector Paseo del Río hasta ese lugar a una persona que falleció, la cual sería velada allí.

Explicó que el carro fúnebre de la funeraria estaba dañado y que en una jeepeta que conducían los señores llevaron el ataúd al residencial Bethy Marie para recoger el cadáver y velarlo en ese lugar.

Significó que cuando llegaron al lugar vieron que “algo raro se movía y que el dueño de la funeraria al ver el ambiente...” preguntó qué pasaba porque a él le habrían informado que fuera a buscar un cadáver para velarlo en su negocio.

Pero apareció una mujer que se identificó como familiar de “Quirinito” y le comunicó que el cuerpo se lo habían llevado a Santiago.

Paulino añadió que luego le preguntaron qué cuanto le debían, y le respondió que nada, porque no había ofrecido ningún servicio.

Manifestó que las propias personas que visitaron el establecimiento regresaron hasta la funeraria al dueño, al sereno y al ataúd vacío.