Santo Domingo, RD.- Al abogado dominicano Jhon Candelari le han caído encima "los palitos", por todo lo que dijo sobre los puertorriqueños.
En su propio país, República Dominicana, ha recibido ácidas criticas de sectores nacionales que han salido en defensa de Puerto Rico y los han "acabado" verbalmente, siendo uno de estos casos el destacado presentador de Extremo a Extremo, Michael Miguel.
Observa todo lo que dijo:.
“Son muy poquitos los dominicanos que puedan emitir un juicio tan sucio, como lo emitió John Candelari, sobre nuestro fraterno hermano pueblo de Puerto Rico”
Chequea el VIDEO de Michael Miguel con sus declaciones.
Por otra parte, en Puerto Rico le han sacado una foto desnuda que ha puesto en tela de juicio la moralidad de Candelari
Una boricua, identificada como María Isabel Báez a la que abordó por el Messenger lo desenmascaró al revelar públicamente que el hombre le envió fotos de su miembro en medio de una conversación que inició él sobre aspectos de bienes raíces.
“¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas que me enviaste una foto desnudo? ¿Te acuerdas? ¿En serio? Llevaba rato tratando de yo dar contigo y dar también con el Colegio de Abogados en la República Dominicana para reportarte”, se le escucha decir a la mujer en el video publicado en su muro el pasado 24 de septiembre.
“Entonces, utilizas este medio para hacer unos comentarios denigrantes de los puertorriqueños. Se te olvida que en Puerto Rico hay más de 50,000 habitantes que son dominicanos, que son nuestros hermanos. Pues sabes qué, el fuego te lo voy a enviar yo ahora”, agrega la mujer que reside en Florida.