Santo Domingo, RD.- La comunicadora Francisca Lachapel irá a una corte de Miami con su ex pareja Rocky en la ciudad de Miami el próximo 12 de octubre en busca de un acuerdo de separación juntos a sus abogados, y un representante del juez, a un año de haberla anunciado, pero que legalmente no se ha consumado.

Y de no ser logrado el objetivo esperado entonces lo harían en el Tribunal Décimo Primero del Circuito Judicial del condado de la misma ciudad de Miami el próximo 8 de diciembre con el número de caso: 2016-23066 FC 04.

Según informaciones, el esposo de Francisca, puso a la presentadora de “Despierta América” la demanda de divorcio desde febrero del 2016, pero hasta la fecha no han llegado a un acuerdo de separación.

En el documento en inglés se observa la petición hecha por Rocky Lachapel a Francisca Antonia Lachapel, que de producirse el divorcio regresaría a usar su apellido de soltera Méndez.

Se recuerda que Rocky y Francisca contrajeron matrimonio en el año 2014, un año más tarde la joven oriunda de Azua, al sur de República Dominicana se convirtió en “Nuestra Belleza Latina” ganándose el corazón de millones de personas con su personaje “Mela”.