Una joven, identificada como Sandy Andújar, de 24 años de edad, denunció que su expareja la amenazó con quitarle la vida a ella y a su hermana menor de edad, si ésta se seguía negando a retomar la relación.

De acuerdo con Andújar, su expareja, Santiago Calderón Sánchez, le dijo que le haría peor que como le hicieron a la adolescente asesinada Emelin Peguero.

“El me dijo que me iba a hacer como a Emelin Peguero, que si yo no veía noticia”, cuenta la joven amenazada.

Ella dijo que le respondió: “Porque yo veo noticia es que me estoy dejando de ti”, a lo que su expareja le ripostó:  “A pues yo te voy hacer peor que a Emeli Peguero, lo único es que a ti no te van a encontrar, porque yo no voy a hablar”.

CHEQUEA EL VIDEO CON LOS DETALLES.