Dominan categoría “A” en justa se realiza en prestigioso campo “Dye Ford” de Casa de Campo, La Romana; Los Mota se imponen en la “B”;  Chestaro y Kalil Haché en la “C”
 
La pareja de Franklin Martin y Raúl Linares conquistaron los máximos honores en la celebración del III Torneo de Golf de la Marina de Guerra, el cual se celebró el sábado en el prestigioso Campo de Golf “Dye Ford” de Casa de Campo, en La Romana.

El certamen   se compitió en la modalidad de “Twosomebestball” a 18 hoyos y en tres categorías (A, B y C) y organizado por la Asociación de Esposa de Oficiales de la Marina de Guerra (Adeoma), que preside Desiré Núñez de Dominici y  avalado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Martin y Linares se impusieron en la categoría “A”;  el segundo lugar correspondió a la pareja integrada por Carlos Arroyo y Salvatore Bonarelli, y el tercer peldaño lo obtuvo el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, y su hermano Carlos Salcedo.

La tercera copa de golf de la Marina de Guerra se realizó en el marco de un amplio programa que está desarrollando la Asociación de Esposa de Oficiales con la finalidad de recaudar fondos para la realización de obras de bien social en beneficio de los miembros de la institución y sus familiares, contando con el apoyo de la Jefatura de Estado Mayor que dirige el vicealmirante Edwin Dominici Rosario.
El acto de apertura lo encabezó el almirante Sigfrido Pared Pérez, ministro de las Fuerzas Armadas, acompañado del vicealmirante Dominici Rosario y demás oficiales navales.

Dominici Rosario resaltó la participación de los amantes del golf del país, quienes en un ambiente de franca armonía deportiva compitieron para obtener los primeros lugares en las diferentes categorías y competencias.
 
Categorías “B” y “C”

El primer lugar de la Categoría “B” fue del dueto Jaime Mota y Jaime Mota Jr.; el segundo, del vicealmirante Miguel Álvarez Herrán y Fernando Collado; y el tercer, el contralmirante Héctor Lizardo Jorge y Norbo Mateo.
Y en la categoría “C”, dominaron el  mayor general (EN) Pedro A. Cáceres Chestaro y el coronel (EN) Kalil Haché;   el  segundo puesto fue del dueto  José  Suero y Virgilio Vidal; y en  tercero, Huáscar Arias y Erick Read.
 
Agradecimientos
El vicealmirante Edwin Dominici Rosario destacó el apoyo de Fedogolf.
Así como los auspicio de Costa Sur Casa de Campo, Oceans Aventure y  Dewars 12 años, Sans Soucí Ports, Banco Popular, Banco Ademi, Grupo Vallalta, Optima Consulting, Seaboard TCC Constructora del País,  Claro Codetel, Orange Dominicana, Ageport, Santinis Inversment, SRL, Abastecimientos Diversos, Autozama, Ege Haina, Bacardi Dominicana, Berges Alqui Fiesta, Albas Travel, Arturo Fuentes Cigar Club, Plaza Lama, Cristal Muebles, Wind Telecom, Metales Antillanos, Remolcadores Dominicanos, Consorcio Vmo, Grupo Rica, Aeropuerto Internacional del Cibao, El Catador, Induveca, Artiex, SRL, Plaza de la Salud, Occidental Hotels, Planeta Azul,  SDP, L&R Comercial, Álvarez y Sánchez, Sunix , Faro Dominicana, entre otras.