Azua, RD.- El caso del niño de nueve meses que murió por causas aún desconocidas y que sus familiares alegan que fue porque alegadamente una bruja lo "chupo" lo desenterraron porque lagrimeaba y estaba blandito.

La señora a la acusan de la presunta brujería fue identificada como Isabel Ramírez, quien de no ser por la policía habría sido linchada por las personas de la comunidad de Sabana Yegua.

Sin embargo, ella niega haber realizado dicha acción, dice que solo porque toca "Palo" le quieren atribuir la muerte del niño.

El niño que ya tenía 24 horas de haber sido enterrado, los familiares abrieron el nicho porque el cuerpecito del menor seguía sin ponerse duro como es lo normal luego de que las personas fallecen.