Decenas de pasajeros dominicanos que deben regresar a su país se han quedado varados desde ayer lunes en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York por problemas confrontados con la línea aérea JetBlue, en su ruta hacia la ciudad de Santiago.

El percance fue confirmado por un funcionario del aeropuerto Internacional de Santiago, quien atribuyó la situación a problemas internos de la empresa que nada tienen que ver con la terminal.

Al menos tres vuelos han sido cancelados, lo que ha generado trastornos a los pasajeros dominicanos, que han tenido que retrasar y otros de Santiago que no pueden volar hacia la ciudad de Nueva York,
de los rascacielos.

Para esta época del año, en Santiago y otras ciudades de la región Norte, el flujo de pasajero aumenta con la llegada de muchos dominicanos que vienen a vacacionar en verano y también residente en este país que desean viajar a Estados Unidos