Santo Domingo, República Dominicana.-A su llegada a la cárcel de Najayo-Hombres donde deberá cumplir la medida de coerción impuesto por el juez especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, el ingeniero Temístocles Montás, indicó con señales que faltan dos por el caso Odebrech, que serían el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.
Según un investigador privado dominciano que reside en los Estados Unidos, por el caso de Odebrecht, la empresa brasileña envió al país una lista de 30 implicados, entre los que figuraba el síndico de Santiago, Abel Martínez, pero fueron sacados por la Procuraduría General de la República.
Montás mostró varias veces sus dos dedos, que habitualmente se utiliza en señal de victoria, pero en este caso eso no se corresponde, y según análisis su indicación era que faltan dos por el caso en el que fue llevado a Najayo-Hombres.
Chequea sus señales, que la hizo con mucha insistencia