El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sanz Lovatón opinó este sábado que el juez Francisco Ortega Polanco instruiría muy bien el caso de Odebrecht, en caso de ser cierto que fue designado por la Suprema Corte de Justicia para conocer ese expediente.

“Yo conozco muy bien a Francisco Ortega. Es una persona que incluso viene del periodismo. Creo que él tiene todas las condiciones. Entiendo que él pudiera llevar el proceso con todas las de la ley”, apuntó Sanz Lovatón.

Video: Entrevista a Sanz Lovatón:

Entrevistado por Orlando Jorge Villegas, Julio Alberto, Millizen Uribe y Pedro Manuel Casals en El Sol de los Sábados, que se trasmite por ZOL 106.5FM, el político declaró que si finalmente el caso llega al más alto tribunal del país, éste tendría muchos factores, porque el juez Ortega Polanco no decidiría la culpabilidad de los imputados, sino que sería simplemente el magistrado que recibiera el expediente.