Santo Domingo Este, República Dominicana .-Una periodista denunció que este martes que su esposo y su hijo de un año fue retiero por tres horas en el ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), por tirar basura en un vertedero en la marginal de las avenida Las Américas.

Grissell Medina, quien reside en el sector de Los Frailes II, lugar donde denunció que no pasa el camión de la basura, por lo que las personas tuvieron que improvisar dicho vertedero.

Explicó que su esposo Wady Pérez, tiró una funda de basura en uno de los vertederos en horas de la mañana, siendo atrapado en el acto y le dijeron que le iban a poner una multa, por lo que se presentó al edificio del ayuntamiento que esta ubicado en Los Mameyes, donde lo dejaron detenido por 3 horas junto con su hijo. 

Narró que llegado el mediodía le dieron el papel con la multa y le habían dicho que no podía irse sin pagarla de inmediato, además que debía ir con uno de los empleados del ayuntamiento. 

Luego de mucho discutir, lograron salir del edificio, pero luego recibe llamadas amenazándolo con que debía ir a pagar la multa en ese momento y que si no lo iban a ir a buscar a su casa. 

Medina dice que siente temor por su familia y hace responsable a dicho Ayuntamiento en caso de que pueda pasarle algo a su esposo.