Se conocieron hace tres días, pero mira ya donde están ambos (VIDEO)
San Francisco de Macorís, República Dominicana.- Los dos alegados delincuentes asesinados por la Policía Nacional en una cabaña de este municipio cabecera de la provincia Duarte se habían conocido tres días antes del hecho de sangre.
Los jóvenes José Miguel del Orbe y José Miguel Rodríguez estaban siendo buscado por hechos delictivos. El primero desde al año pasado por causarle la muerte a un agente policial, y el otro se estaba estrenando en el mundo de la delincuencia y andaba junto a Del Orbe, al cual había conocido hace tres días.
Los familiares de Rodríguez admitieron que su pariente era un delincuente, pero pidieron que no confundieran los actos de este con el otro delincuente experimentado.
Además pidieron que agarraran un tercero llamado Fernando Sánchez Guzmán, el cual se hace pasar como taxista.
Chequea el VIDEO