Gianinna Maradona le envió un duro audio a Diego Maradona diciéndole entre otras cosas, que si se cruzaba con Rocío Oliva iba a “desfigurarla”. Además le reclamó a su papá que no fuera a ver a su nieto, Benjamín Agüero, y trató de “mierda” a “El Diez”.

“Mirá, no me interesa ni seguir escuchando tu nota de voz. Fuiste el que en la televisión dijo que yo no te dejaba ver a Benjamín en ningún momento. Yo nunca prohibí que veas a Benjamín.

Ayer Benjamín te esperaba y yo no lo dije en televisión, lo puse en Twitter”, arrancó Gianinna, enojada por el plantón de su papá al hijo que tuvo con Sergio Kun Agüero. El material que la joven le envió a su padre por WhatsApp fue difundido por Jorge Rial en Intrusos, aunque el periodista no dijo cómo llegó a sus manos.

Luego, Gianinna arremete contra Rocío: “Así que decile a la conchuda que tenés al lado, a esa pendeja de mierda, que ojalá nunca me la cruce porque la voy a desfigurar. Decile bien, que le muestren mi Twitter porque la voy a cagar a trompadas”.

Sin embargo la cosa no terminó ahí: antes de cortar el audio la hija del ex futbolista redobló la apuesta y fue de nuevo contra su padre. “Aunque vos seas una mierda, ahora Dalma está yendo para allá porque Benjamín, aunque vos ayer lo plantaste, te quiere ir a ver.

Así que Benjamín,está saliendo para tu casa. Mierda”.