Redacción Internacional.- Un juez de Miami, citó a todos los 7 hijos del fallecido artista Juan Gabriel para próximo 26 de abril para determinar si dejó o no testamento y determinar la repartición de bienes, dijo Silvia Urquidi a Diario Basta.

Los hijos de Laura Suárez (Iván, Hans, Joan y Jean), Luis Alberto y Joao, así como Alberto fueron citados por una corte en Miami para saber cómo será repartida la herencia de Juanga.

“Si Iván tenía el testamento lo tenía que haber abierto, por qué ocultarlo, pues nos callaría la boca a todos y lo único que está haciendo con esto es dividir aún más a la familia”, comentó Silvia.

Ese día se sabrá cuál fue en realidad la última voluntad del Divo de Juárez. “Se aclarará la situación con Iván, si desde el principio se dijo que lo declararon heredero universal, yo todavía no lo creo, lo vamos a saber o si quedó como albacea, como lo dijo su papá”, agregó.

“Alberto no va a ir porque no puede pasar a Estados Unidos y el abogado va a estar en su representación, Joao y Alberto también me marcaron que quieren que esté allá”.

Silvia insiste en que la herencia de Juan Gabriel es cuantiosa.