Cheddy postea las 12 razones por las que le tiene “dema” a JLO

Uno de los temas que más llamó la atención en Semana Santa, fue el concierto de la “Diva del Bronx”, Jennifer Lopez, su primero en el país.

Y no era para menos, se trata de una popular figura, más sobre todo que participaría su antiguo esposo Marc Anthony, y por los predios del espectaculo apareció el nuevo amor de la artista: el ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez. Eso le daba un nuevo colorido a su concierto.

Pero la llamada "Mama" del humor dominicano Cheddy García no iba a dejar pasar por desapercibido la visita al país de una superestrella como Jennifer López con la boca callada, por lo que publicó en su cuenta de Instagram las 12 razones por las dice tiene más que la "Diva del Bronx"

A continuación el mensaje tal cual.

1-Jlo se aparece en un jet privado

1-Yo en una banderita

2-Jlo con una carterita, pa No tener que traerle unos tenis a nadie aquí

2_Yo, con una maleta, donde llevo hasta habichuela con dulce pa mi gente

3-Jlo con una Zapatilla glamurosa pa que vean que ella viaja.

3-Yo en calizo para mostrar mi sencillez

4- Jlo trajo a su familia entera, pa matarse el hambre en los hoteles de La Romana, donde ella No paga ni luz ni agua, ni dá propina, porque mi tía trabajá ahí como waitress (camarera) y me lo dijo

4- Yo dejé a Ian y Chelsy con su abuela enseñandole el catecismo.

5- Jlo se aparece con un vestidito depeluñao y una chaqueta debembá

6- Yo compro un vestido de $650.00 porque respeto a mi público.

7-Jlo se vé pansua y yo No

8-Jlo tiene extenciones y yo no

9-N un tieto e sombrero pudo comprar Jlo para llegar aquí, y yo con uno de cana que compré en el mercado modelo.

10- Jlo Se aparece con 2 marío PA QUE SE MATEN en medio del show, porque ella me lo dijo que hasta que no vea sangre, No va a estar tranquila..

11-Yo tengo uno sólo y No lo enseño por los jabladores y las quita macho..Y por último, y es donde radica toda mi SIZAÑA, tengo una pregunta:

12-¿Porqué Alex Rodríguez sabiendo que yo quedé endeudá con #Lacasademamá, ¿ Porqué EL en vez de fijarse en esa mujer JLO que ta podría en cuarto, NO SE FIJÓ en mí que lo necesito más y soy más dura que ella en la cama? #INDIGNACIÓN coño Y NO ME IMPORTA que los jabladores se lo digan, que yo la acabé, YA su manager la envenenó en mi contra, para que ella NO haga coro conmigo..EL LAMBON BUSCA CHELE ESE….