Este sería el nuevo amor de Francisca Lachapel

Dos meses después de que anunciara su divorcio, una publicación en Facebook ha desatado la controversia, a favor y en contra de la conductora de Univisión, Francisca Lachapel, quien para muchos esta estrenado romance.

Todo sucedió durante la revelación de la noticia que la dominicana estará  a cargo del nuevo reallity Show de la televisora “la reina de la canción”, fue entonces que el también conductor del programa Alejandro Chaban publicó en sus redes, un mensaje para la dominicana, que muchos tomaron con la confirmación de su romance.

“La reina de mi corazón ahora también es #lareinadelacancion Felicidades mi campeona por ganarte con tu talento, humildad y perseverancia la conducción de este nuevo éxito en tu carrera”, dice la publicación del venezolano quien también le dice a Francisca, quien aun usa el apellido de su esposo, que ella nació para triunfar, junto a esta fotografía en donde aparecen los dos, como el rey y la reina.

l