Pie de foto. La doctora Mirna Font Frías recibe del empresario Juan Oviedo  los suministros médicos 

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano  (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, recibió de la Fundación Oviedo la donación de un cargamento de suministros médicos, el cual  será distribuido en los centros de primer nivel de atención y hospitales traumatológicos, ubicados en el Gran Santo Domingo y Monte Plata. 

Lo donativo incluye  kit quirúrgico, ropa quirúrgica, artículos ortopédicos, grapadoras lineal de articulación, cánula de succión, agujas hipodérmico, collarín cervical, cabestrillos, tubos, esparadrapos, catéteres, jeringas, guantes, batas,  paños y otros insumos médicos. 

En tal sentido, la doctora Mirna Font-Frías, agradeció la entrega de los materiales de salud y resaltó los aportes realizados por el empresario doctor Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo,  y garantizó que hará una buena distribución para que llegue a la población más necesitada. 

“Yo solo soy un instrumento para que  estos materiales sean  recibidos  por la clase más empobrecida, por eso en nombre del SRSM, el mío propio y del pueblo, agradecemos a la Fundación Oviedo por este gesto tan humanitario  a favor del bienestar de los usuarios”, expresó Font Frías. 

 Por su parte, el empresario doctor Juan Oviedo  dijo que se siente feliz porque está convencido de que todo  llegará a los centros que requieren de estos artículos.
 
Asimismo,  felicitó a la doctora Font-Frías por el gran trabajo que está realizando en los hospitales bajo su demarcación, tras indicar que  en varias ocasiones ha visitado algunos centros de atención y ha observado el cambio  que experimenta el sector salud en los últimos tiempos.
 
Oviedo también agradeció a las  fundaciones  Cruz Jiminián,  Ramón Álvarez y  Richard Ortiz por el soporte 
brindado para que  esta  donación fuera  posible.

Pie de foto. La doctora Mirna Font Frías recibe del empresario Juan Oviedo  los suministros médicos