Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional reportó que en el Santo Domingo Este, fue sacado del Rio Yabacao, el cadáver de un capitán de la Fuerza Aérea de República Dominicana, (F.A.R.D.), Cayetano Pascual Santo Isabel, capitán de la Fuerza Aérea República Dominicana (F.A.R.D) fue hallado sin vida en la orilla del Río Yabacao, con síntomas de ahogamiento.
El extinto oficial residía en el barrio la Altagracia del sector de Guerra, con su concubina Toribia De La Cruz Marcial, de 38 años, quien relató a los investigadores que cuando estaban compartiendo con otros parientes en dicho afluente, su pareja fue arrastrada por una fuerte corriente de la cual no logró salir con vida.
Su cuerpo sin vida fue enviadosal Instituto Nacional de Patología Forense, en el Distrito Nacional, para los fines correspondientes.