Santo Domingo, República Dominicana.- Muchas personas quedaron la boca abierta tras enterarse de la noticia de que un niño de apenas 3 años le pidiera al presidente Danilo Medina parar la delincuencia que se vive en el país.

El niño hizo el pedido a través de la cuenta por las redes sociales de su madre

El pequeño, quién es hijo de la ex bailarina del programa “Divertido con Jochy”, Betty Geronimo y del ex alcalde Francisco Fernández, pidió al mandatario que le ponga atención a la violencia en el país.

“Usted puede arreglar esto, yo solo quiero paz y respeto a la vida ajena”, dijo el niño.

El pedido se produce a propósito del caso de la señora Decly Miguelina Yapor, alcanzada por un disparo, del ex raso de la Fuerza Aérea Dominicana, Padilla Núñez, quien alegadamente perseguía a dos alegados atracadores que se transportaban en un motor.

Núñez, declaró a la Policía Nacional que ciertamene en la mañana del lunes realizó un disparo mientras perseguía a dos personas que habían cometido un asalto, pero que jamás pensó que hubiera alcanzado a Delcy Miguelina Yapor.