San Pedro de Macorís, República Dominicana.-El vocero de la Policía Nacional en esta provincia, coronel Williams Alcántara, informó que fueron apresadas por esa institución y que están siendo investigadas con relación al asesinato de dos comunicadores en una emisora de radio, en esa provincia, y la secretaria que resultó herida.

Expresó que las autoridades están analizando las armas de fuegos que poseían estas personas, las cuales no han sido identificadas.

Se trata del caso de los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina asesinado por dos personas que ingresaron al centro comercial donde está la cede de la emisora.

Sin embargo, ha trascendido, que el centro comercial no tiene cámaras de seguridad, lo que dificultaría a las autoridades apresar a los asesinos, al menos que la secretaria herida y que recibe atenciones en un centro de salud, pueda hacerlo.

Al parecer, sería la única que lo pudo ver, ya que alertó a Luis Manuel Medina cuando empezaron a disparar. en plena cabina...."tiros, tiros, tiros".