BRNO, República Checa.- El equipo de la República Dominicana superó este sábado en sets corridos (25-13, 25-22, 25-20) al conjunto local República Checa durante el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20.
Con 15 puntos Brayelin Martínez lideró la escuadra dominicana, mientras que Pamela Soriano aportó nueve puntos. Para la República Checa, Michaela Mlejnkova compiló 13 puntos.

La República Dominicana saltó con un debut perfecto ante 1,300 espectadores en la Arena Kajot en Brno, cuando las atletas modelos del Caribe sacudieron la arena con una ofensiva equilibrada y grandes acciones de defensa.

Las checas se acercaron en el segundo set (25-22), pero no pudo evitar que sus oponentes lograran una merecida ventaja de 2-0.

El conjunto criollo continuó su carrera en el tercer set con Gaila Gonzalez cerrando en 25-20 con un potente remate por la derecha.

La República Dominicana se enfrentará a Perú el domingo, mientras que la República Checa disfruta de un día de descanso.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/06/22/derrota-republica-checha-inicio-campeonato-mundial-voleibol-femenino#sthash.g5VxE5LN.dpuf