La presentadora del programa “Los Dueños del Circo” Nancy Medrano, está recibiendo ácidas críticas por diferentes medios, por burlarse del fracaso de la dominicana Sal García en Miss Universo 2017.

Medrano dijo que desde el inicio sabía que la concursante dominicana no iría a ningún lado, porque "Sal estaba salada".

Se recuerda que García, no pudo entrar ni siquiera al grupo de las 13 semifinalista del certamen, pero independientemente de eso, muchos de sus compatriotas se satisfecho con su participación y le agradecieron por poner nuestra bandera en alto.

Otros se quedaron sorprendidos, ya que se había dicho que Sal era una de las que tenía posibilidades de llevarse la corona de Filipinas, país donde se celebró el evento.

Pero Sal García no solo recibió elogios de los domicanos, ya que algunos se burlaron de su participación, siendo un caso de ellos el de la presentadora del programa “Los Dueños del Circo” Nancy Medrano. 

Medrano escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

“Desde el inicio sabíamos que no iríamos pa' parte! Por más que quisiéramos, Sal estaba salada! Sin pasiones, sin vendas en los ojos. Seamos sinceros... Por lo menos hay pila de latinas en las finalistas! Que opinan de que entro Haití?????”.