En el mundo miles de personas son diagnosticadas con la maligna enfermedad del cáncer, la que puede ser provocada por el estilo de vida que llevamos, entre otros factores.

Actualmente, existen procedimientos médicos como las quimioterapias para combatirlos, pero estos tratamientos  agresivos perjudican otros órganos y pueden empeorar nuestra salud.

Por eso, en este artículo te damos a conocer un remedio natural para combatir el cáncer efectivamente.

Sin embargo es importante conocer la parte correcta de esta fruta que mata el cáncer de verdad, porque de lo contrario puede fallar en lograr el objetivo deseado.

El remedio del que te hablamos es el té de hojas de guanábana o graviola.

Su preparación es muy sencilla y está repleto de propiedades curativas. Lo único que debemos aprender es a seleccionar las hojas correctas.

En la siguiente lista te dejaremos las características que deben reunir las hojas correctas. 

No deben ser hojas caídas al suelo.
El árbol jamás debe haber sido tratado con plaguicidas.
Las hojas deben pertenecer a un árbol criollo (no a uno injerto).
El color de la hoja debe ser perfecto, sin manchas o tonos amarillos. Tampoco deben estar secas o dañadas.

PREPARACIÓN Y USO DE LA INFUSIÓN DE GRAVIOLA.

Lo primero que debemos hacer es desinfectar las hojas que hayamos tomado de la mata. Para esto, mezclaremos 1 medida de vinagre de manzana por cada 3 medidas de agua que utilicemos.

A continuación, sumergimos en ella las hojas y dejamos reposar por varios minutos. Luego, sacamos las hojas y las secamos con un paño.

Ahora, tomaremos las hojas y las pondremos a secar en el sol. Este proceso puede variar en su duración (7-10 días) dependiendo de las condiciones climáticas.

Una vez secas, debemos sacar el extracto de las hojas de guanábana.

Para ello, las rallamos o trituramos con algún objeto hasta que quede un polvo fino. Esto lo hacemos para que no sea necesario que el agua hierva para preparar el té ya que, si hierve, las hojas pierden sus propiedades.

Ahora, por cada taza de agua que pongas a calentar, debes agregar 2 cucharadas del polvo de las hojas. Antes de que el hierva, apagamos el fuego y dejamos reposar por 15 minutos. De este poderoso té hemos de tomar 3 tazas al día, luego de cada comida.

Aunque el mismo no promete curarnos del cáncer, si nos ayudará a tratarlo y detener su desarrollo. Si crees que este remedio puede serle de interés a algunos de tus amigos, compártelo en tus redes sociales.

De esa forma, muchos más puede enterarse de este poderoso remedio que puede salvar vidas.

Si esta información ha sido de tu agrado, compartela con familiares, amigos y otros relacionados para que se nutran de su importante contenido.