Santo Domingo, República Dominicana.- Dos estudiantes de la Universidad Evangélica fueron tropelladas al mediodía de este jueves, cuando trataban de cruzar la avenida Máximo Gómez casi esquina Mayor Emilio Valverde, próximo a la John F. Kennedy, de la capital.
Las lesionadas fueron identificadas como Crismely Reyes Guzmán de 26 años y Crismery Vanesa González Félix de 20 años, y quienes fueron llevadas en estado de graveda al hospital Darío Contreras, en el municipio Santo Domingo Este, según informaron los agentes que estaban en el lugar.
Las estudiantes fueron impactadas por un minibús Nissan color blanco conducida por Rafael Gómez Aquino, quien está detenido.
Gómez Aquino dijo que el semáforo estaba en verde cuando las estudiantes se atravesaron para cruzar la vía. El vehículo se desplazaba en dirección sur-norte.