Santiago, República Dominicana. Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de Primera Instancia del distrito judicial de esta ciudad, condenaron el miércoles a la comunicadora Aridia Taveras a tres años de prisión y al pago de una indemnización económica de RD$5 millones a varias personas a las que les vendió un mismo apartamento.

La sentencia en contra de Taveras fue tomada por los magistrados Jesús María Díaz, Juan Carlos Colón y Rubén Reyes, del citado tribunal, tras haber hallada culpable de vender un mismo inmueble a varias personas, el cual, además, estaba financiado con una entidad del país.

No se informó a cuál cárcel será enviada Taveras, quien condujo por muchos años el programa “A Tiempo”, el cual hacía junto al comunicador Juan Lamur.

Aridia Taveras es propietaria de Telecanal, y ha producido varios programas de televisión