EL BRONX, NEW YORK.El empresario dominicano y ex candidato a diputado en el exterior por el Partido Demócrata Institucional (PDI), doctor Remulus Della Valle, quien es un experto en asuntos de impuestos por más de 38 años, dijo hoy que ha tomado un receso en las actividades políticas y que en cambio a ingresado a la empresa Primerica, una institucion americana de servicios de educación  financieros en toda la Unión Americana y Puerto Rico. 

Informó que en 6 semanas que tiene en dicho trabajo  ha obtenido la posición número Uno en toda Norteamerica como agente de licencia nueva, lo que significa ser Lider de División y desea alcanzar la posición de Vicepresidente Regional en seis meses que es la posición más alta de la compañia.

El doctor DellaValle, quien es graduado con un PhD en leyes internacionales esta haciendo una reválida de abogacía en la Universidad Abierta Para Adultos de República Dominicana, mediante el sistema virtual. DellaValle es oriundo de Santo Domingo, República Dominicana y tiene residiendo en los Estados Unidos 40 años.

El profesional  dominicano invitó a todas las personas interesadas en adquirir educación financieras a comunicarse con él al teléfono 718-22--0127 o visitar su oficina, ubicada en el 67 East  de la calle 184, El Bronx, Nueva York y usted recibirá orientaciones gratuitas del doctor Remulus DellaValle.