Vocero de PN dice ocuparon un millón 30 mil pesos donde fue ultimado Percival
Santo Domingo, República Dominciana.- El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, reveló este jueves que en la escena del crimen donde fue ultimado John Percival, recolectaron 56 casquillos, calibre 5.56 milímetros que dieron positivos a los recolectados en la escena del crimen del asalto a la Sirena de Villa Mella; al camión de valores en Bella Vista Mall y al Banco Popular de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.
"A John Percival le fue ocupada una pistola y un fusil y se determinó que los casquillos recolectados en la escena del crimen donde resultó muerto coinciden con las armas ocupadas", dijo Rosario.
Añadio que "esos casquillos también coincidieron con los recolectados en las escenas de los tres asaltos antes mencionados, lo que nos dice que esas fueron las armas utilizadas en esos asaltos".
Explicó que le fue ocupada una Jeepeta Ford Explorer, color gris, en cuyo interior había una bolsa plástica color negra con la suma de RD$991,000. También fueron hallados RD$39,000 dentro de una valija timbrada de la entidad bancaria asaltada el lunes, para un total de un millón 30 mil pesos.
Aclaró que John Percival murió dentro de la yipeta, después de que agentes policiales lanzaron dos bombas lacrimógenas a la habitación donde se encontraba dentro de la cabaña "La fuente del placer" para que saliera, y que al momento del enfrentamiento el fugitivo se encontraba solo en la cabaña, ya que según las informaciones que tenían, dos hombres que lo acompañan se habían ido antes en un taxi.
Indicó que se persigue activamente a Brayan Peter Félix Paulino, de 23 años y a otra persona que aún no han identificada.
VIDEO