La periodista Jacqueline Lamarche denunció este lunes que un grupo de más de 200 dominicanos, incluida ella, se encuentra secuestrado por las autoridades en un crucero en Antigua, quienes no los dejan bajar de la embarcación.
En un mensaje que posteó en su cuenta de la red social Facebook, la comunicadora dijo que están dentro del crucero de nombre Pullmantur.
“Nos informaron que los dominicanos no pueden bajar a Antigua por orden de las autoridades de Migración de Antigua”, dijo la periodista.
"A mis contactos favor difundir esto. Es un atropello de este país para los dominicanos”, agregó Lamarche
Manifestó que muchos de los dominicanos abordo tienen visa norteamericana “pero aun así no nos dejan bajar, y "creemos que esa acción es una discriminación en contra de los dominicanos.
Según las imágenes colgadas en su cuenta, esta se encuentra vacacionando junto a sus hijas en la referida embarcación.
La comunicadora, fue vocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)