Santiago, República Dominicana.- Una mujer de 67 años, quien padecía problemas de salud, se quitó la vida al realizarse un disparo en el abdomen, en un hecho ocurrido en el sector Baitoa, de esta ciudad, hecho que está siendo investigado por las autoridades.

La occisa fue identificada como María Quiroz de Ramírez, residente en la calle Principal del referido sector, quien falleció a consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego con entrada en el abdomen y salida en la espalda.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en estado agónico en el baño de su residencia por el esposo de ésta, Bernardo Ramírez Pérez, quien dijo a la Policía que su pareja utilizó la pistola marca Browning, calibre 380, serie 425PV01363, de su propiedad.

De acuerdo a la Policía, el hombre dijo que su pareja padecía del Mal de Parkinson y en ocasiones entraba en depresión por lo que presume haya sido esa la causa del hecho, pero el caso está siendo investigado.

Al lugar de los hechos se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia un proyectil.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondiente.

 

f