La Romana, República Dominicana.- Una mujer fue descubierta por autoridades del Centro de Corrección Cucama, en esta ciudad cuando intentó lllevar droga dentro de su vagina a su cónyugue preso en ese lugar.
Dicha mujer fue identificada como Lorena Esthefany Ramos y los agentes especiales del referido centro la notaron nerviosa y de inmediato se ordenó su revisión corporal.
Ella tenìa como propósito visitar a Arturo Andres Astacio, pero un una miembro del personal de seguridad se encargó de hacerle la debida revisión corporal y descubrió que tenía en su vagina un preservativo dentro del cual había una porción de una sustancia que se está analizando, pero que se presume es droga.
Las autoridades no han ofrecido detalles pormenorizados del caso, ni tampoco porque está preso Astacio en dicho penal.
Sin embargo, la mujer fue detenida y será sometida la justicia por el hecho.