La intérprete de "La Chimoltrufia" mantiene una sólida amistad con el también actor Édgar Vivar.

Florinda Meza no descarta volver a actuar con compañeros de El Chavo del 8. | Fuente: EFE

La actriz mexicana Florinda Meza, no descarta volver a actuar junto a sus compañeros de reparto en la serie El Chavo del Ocho.

La viuda del cómico Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", dijo que no es "loco" pensar en compartir de nuevo escena con Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, de quienes está distanciada hace varios años por disputas legales que tuvieron en el pasado con su esposo.

"No es tan loco ese sueño (de reunirse) si ellos se acercan porque no sé dónde están", expresó la mexicana, invitada especial en Colombia del Festival Internacional de Caricatura. En este sentido, la actriz de 67 años dijo que está abierta a ese reencuentro.

La intérprete de "La Chimoltrufia", que mantiene una sólida amistad con el también actor Édgar Vivar, señaló que tiene "extraordinarios recuerdos" de esa época, y admitió que tanto Villagrán como De las Nieves hacen parte de su vida y de su "nostalgia".

"No celebro los errores que ellos cometieron porque sería como celebrar la inmoralidad, pero eso es problema de ellos. Y si mi marido perdonó y los extrañaba, ¿por qué yo no?", comentó Meza.

r

Ver imagen en Twitter

Asimismo, contó que salió del "agujero negro" en el que cayó tras la muerte de Gómez Bolaños para continuar con su legado, pese a que no tiene los derechos de su producción literaria, pues está convencida de que esposo "seguirá vivo".

"Su familia está centrada solamente en 'El Chavo' y 'El Chapulín', pero Roberto Gómez Bolaños es mucho más que eso. Era un hombre renacentista, sabía de todo, era pulcro en su poesía y gran conocedor de nuestro idioma", expresó.