Redacción Internacional.- David Bisbal y su ex pareja y también ex companera Chenoa participaron en el reencuentro del concierto de Operación Triunfo, el reality Show español, en el que estos se dieron a conocer como artistas. 

Esta pareja era la más esperada por todos, cantando a ''Escondidos'', cuyo tema fue con el que mostraron el amor que se tenían ante las cámaras. Ese romance era muy seguido por los televidentes hace 15 años. 

Luego de dar a conocer su amor, tuvieron 3 años de relación, pero se separaron acaparando los titulares de la farándula. 

En la noche del martes luego de haber interpretado la canción, llego el momento en la que debían decir algunas palabras al público, esto dijo David Bisbal:  

“Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”, le comunicó Bisbal.  

Luego de esas palabras se fundieron en un abrazo, Chenoa intento darle un par de besos y el se echo para atrás.