Nadie es perfecto, y eso todos los sabemos.

A veces tenemos días muy buenos y otros bastante malos, así somos los seres humanos, nosotros elegimos quién o qué queremos transmitir.

Es por eso que cuando comienza una relación de pareja hay que siempre estar dispuesto a ceder cuando hay que hacerlo, ser paciente y comprender a la persona que tienes a tu lado.

Comprender el hecho de que ese alguien no eres tú, no es tu mundo, no es tu mente, y debes estar dispuesto a fusionarlo de la mejor manera.

Pero, nada es color de rosa y hay ciertos errores en los que las parejas siempre caen… ¡Atento!

1. Creer que necesitan “una cita” para reconectarse

No, la verdad es que no necesitas una cita que incluya una cena, vino y sexo para reconectarse. En realidad no necesitas una “gran salida” para tener una noche romántica.

Quédate en casa, prepárense algo, y conversen, pasen tiempo realmente juntos.

2. Decir que NO porque no estás de humor

Sí, es obvio que hay días en los que el día a día y nuestra vida de “adulto” nos consume las energías y el buen humor.

Pero, no te limites a estar cariñosa(o) o acariciar a tu pareja simplemente porque te sientes “emo”. Ese mal humor se quitará con el amor que se den, estoy segura.

3. Caer en la rutina

Algo muy habitual en todas las parejas hoy en día. Vivimos en una sociedad llena de reglas y momentos monótonos pero por eso mismo encontramos el amor y comenzamos una relación con ese alguien especial.

Podrían inaugurar la semana “de algo diferente” y hacer algo que no hacían antes… ir al teatro, probar distintos tipos de comida, etc.

4. Dar por sentada su conexión emocional

La convivencia puede “secar” esas conversaciones importantes de cómo se sienten uno al lado del otro y las cosas que valoran del otro.

Es importante no vivir pegado a un aparato, los quehaceres de la casa o los problemas que tengan en sus trabajos. Ámense y aprovechen eso.

5. No hablar de sexo

Si no tienen este tipo de comunicación llegará un momento de estancamiento para ambos… así que no sean aburridos, renueven, vivan, y ámense.

¡Disfruta del amor que tienes con tu pareja, no todos tienen la suerte de amar y ser amados, recuérdalo… muchos lo buscan, pocos lo encuentran.

Fuente: upsocl