El ingeniero Ezequiel Minaya Arias, de 25 años, murió el pasado viernes durante un atraco en la calle doctor Defilló esquina Gustavo Mejía Ricart, del Ensanche Quisqueya.

La Policía Nacional anunció este  jueves el apresamiento de un hombre acusado de asaltar y matar a un ingeniero de 24 años en el Ensanche Quisqueya, al que le fue ocupada una motocicleta, un arma, y prendas que alegadamente pertenecían a la víctima.

El presunto victimario fue identificado como Rey Santos Sánchez, de 26 años,  quien fue capturado en la calle Altagracia, del referido sector, y de acuerdo con el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, el prevenido fue arrestado cuando conducía una motocicleta marca Yamaha RX-105, color negra y roja, sin placa.

A Santos Sánchez se le ocupó la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, la cual le habría sido robada a Minaya Arias, y alegamente al ser interrogado por  los investigadores, admitió haber cometido el hecho junto a Jonathan Tapia Pérez (Muelita), quien se encuentra prófugo.

También, confesó que la motocicleta que le ocuparon fue la que utilizaron para escapar del lugar donde ocurrió el hecho.

Báez Aybar dijo, además, que en las próximas horas Santos Reyes será sometido a la justicia, a través del Ministerio Público, para que se le conozca media de coerción.