Santiago. El rector de la Universidad Isa, Benito Ferreira, reclamó este viernes de las autoridades el esclarecimiento de la muerte a tiros de uno de sus estudiante, el africano Rubostiniano Olo Mengue Osongono, caso por el que no hay personas detenidas.
El joven, de 27 años y quien estudiaba contabilidad, fue ultimado la semana pasada cuando salió desde Santiago hacia una plaza comercial del Distrito Nacional, de donde abordó un carro del transporte público, siendo ultimado a tiros por el chófer y un pasajero para despojarlo de sus pertenencias.
El cuerpo del joven, quien también era el capitán del equipo de fútbol de la universidad, todavÃa está en la Funeraria Blandino en espera de ser traslado a Nueva Guinea, en Ãfrica, donde residÃa.
El joven universitario vino al paÃs junto a los otros 47 estudiantes como parte de un acuerdo con Nueva Guinea. Apolinar Peralta profesor del Isa, informo a elCaribe que llevaron el caso hasta el procurador General de la República, Francisco DomÃnguez Brito, debido a que los responsables del crimen siguen prófugos.