Higüey, República Dominicana.-. La familia de una menor de 14 años que está desaparecida desde hacen tres días pidieron ayuda para poder encontrarla.

Los parientes de Yariosky Ramírez del Cristo, de 14 años, informaron que esta salió el pasado viernes a la 1:30 de la tarde de su casa en el sector Nazaret, de esta ciudad y nunca retornó.

Su tía Yoneiry Sino Herrera, dijo que la adolescente estaba muy alegre cuando salió de la casa y que antes de partir hasta le quitó una bufanda a su madre y se la puso.

Dice que la situación tiene muy preocupado a toda la familia, sobre todo a su madre Juan del Cristo.

Informó que la han buscando en todos los lugares posible y nadie ha sabido de ella.

Yariosky Ramírez, es estudiante del Colegio San José en esta localidad.

Para cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de esta adolescente pueden llamar 809-554-4368 y al 829-437-8336