Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, confirmó que en las próximas horas se entregará a las autoridades el hijo del general retirado Percival Peña, acusado de ser el coautor del asalto a un camión de valores en las inmediaciones de la plaza Bella Vista Mall.

Luego de que se diera a conocer que Jhon Emilio Percival Matos está vinculado a a este caso, no se conoce información de su paradero. Su padre le ha pedido que se entregue que todo el peso de la ley recaiga sobre él si es culpable del hecho que se le imputa.

Se recuerda que también Percival Matos estuvo involucrado en el robo de un avión en el 2013 en el aeropuerto el Higuero y fue descargado por el Segundo Tribunal Colegiado de Camara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito.