Santo Domingo, República Dominicana.- La Comisión Permanente de Tecnología de la Información y Comunicación de la Cámara de Diputados recibió este martes a los miembros del Consejo de Europa Interpol y la Comisión Europea, quienes presentaron el proyecto designado como Acción Global contra los delitos cibernéticos.

El propósito del proyecto es fortalecer las capacidades de los Estados en todo el mundo para aplicar la legislación sobre cibercriminalidad y prueba electrónica y mejorar sus capacidades para una cooperación internacional eficaz en esta área.

El especialista Manuel Almeida Pereira dijo esperar que República Dominicana sea un modelo que para que pueda sensibilizar a otros países contra el cibercrimen.