El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), doctor Leonardo Matos Berrido, dijo ayer que el equipo de los Tigres del Licey envió una querella por escrito tras el encuentro de las Águilas Cibaenas y los Gigantes el pasado viernes

.“He iniciado un proceso de investigación para que la liga pueda tener un resultado real de lo que sucedió esa noche en San Francisco de Macorís”, expresó Matos Berrido.

“Vamos a seguir dándole curso a la querella del Licey”, dijo Berrido.

El partido que ganaron los Gigantes ante las Águilas desató una serie de conjeturas, en especial las redes sociales, motivando que el gerente del Licey, Manny Acta, mostrara su inconformidad por Twitter.

Mientras se desarrollaba el partido entre Leones y Tigres en el Quisqueya, una de las torres del Julián Javier se apagó y no fue casi media hora después que volvió a iluminar el parque.

En ese momento, las Águilas dominaban el encuentro 5-4 y con las bases llenas en la parte alta del octavo episodio. El encuentro finalizó 6-5 a favor de los Gigantes.