Apresan a una mujer acusada de matar a un hombre ayer en San Pedro de MacorÃs
EL HECHO SE REGISTRÓ ALREDEDOR DE LA 2:30 DE LA TARDE
Santo Domingo- La PolicÃa Nacional apresó en San Pedro de MacorÃs a una mujer acusada de matar a un hombre de una puñalada, ayer domingo en medio de una discusión que sostuvieron.
La detenida es Minerva ValentÃn Ventura, de 34 años, acusada de matar a Rubén Aquino Peña, a consecuencia de herida punzo-cortante en el hemitórax izquierdo.
El reporte preliminar indica que ValentÃn Ventura y Aquino Peña se enfrascaron en una discusión en la calle Presidente HenrÃquez, número 20, del sector El Toconal, en medio de la cual la mujer tomó un arma blanca y le causó la herida mortal al hombre.
El hecho se registró alrededor de la 2:30 de la tarde.
La PolicÃa dijo que ValentÃn Ventura será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.