Santo Domingo, República Dominicana.- Representantes de los partidos políticos y la sociedad civil se dieron cita este martes en el salón del consejo eocnómico y social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM; para participar del diálogo político institucional para la aprobación de la ley de partidos y de régimen electoral.
En esta ocasión participarán cuatro miembros de la sociedad civil, agrupados e la coalición para la institucionalidad y la democracia.
Estos son el presidente de la Asociación de Industriales de Herrera, Antonio Tavéras, el vicepresidente ejecutivo de Finjus, Servio Tulio Castaños, el vicepresidente del Conep, Rafael Paz, y un representante del Centro Juan XXIII.