El alcalde del municipio de Santa Lucia, de la provincia del Seíbo, anunció este miércoles que el cruce de Pavón, que definió como el más importante del país, porque conduce a Higüey, Bávaro, Punta Cana, Casa de Campo, La Romana y otros puntos de la región Este, y que está siendo remozado por un monto de 15 millones de pesos, llevará el nombre de cruce turístico  Freddy Beras Goico

Manifestó que con dicho cruce se busca dinamizarlo y ponerlo a la altura que tenía antes, cual llevará banderas internacionales, tendrá lámparas donada por ciudadanos coreanos.

Igualmente, dijo que se van construir cinco kiosco, donde se venderán dulce, mabí y productos de artesanía que produce la provincia del Seíbo. Estos kiosco llevarán los nombres Luisisto Martínez, Roberto Salcedo, Cuquín Victoria, Felipe Polanco y , Miltón Peález, quienes en vida acompañaron a Beras Goico.

El anuncio del alcalde se hizo en bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en compañía de los congresistas Pedro Botello y Víctor Bisonó Haza. También estuvieron presente Pilar Mejía viuda Beras Goico, así como sus hijos.

Geancarlos Bera Goico, hijo de fenecido humorista, dijo que para la familia es un gran honor que el cruce Pavón lleve el nombre de su padre, y que eso hace sentir muy bien a su familia