COMO ELIMINAR LA ACIDEZ Y GASTRITIS DE POR VIDA EN UN 2×3 CON UN CONOCIDO Y EFICAZ REMEDIO

 Dado que los síntomas de la acidez y gastritis pueden llegar a ser muy molestos e incapacitantes, es conveniente cuidar de nuestra alimentación y evitar todos aquellos ingredientes que puedan provocar un exceso de acidez.

La gastritis lamentablemente se ha vuelto un problema muy común en las personas, consiste en que la mucosa estomacal se inflama debido a malos hábitos alimenticios.

Es una sensación de vació en el estomago y también un terrible ardor que quema. Es muy común en la sociedad de hoy ya que los horarios del trabajo aveces impiden alimentarnos cada cuatro horas como debe ser, y a esto sumemos  la precaria alimentación rica en nutrimentos saludables.

Este tipo de inflamaciones puede ser agudas hasta el punto de convertirse en crónicas si no son tratadas como es debido. Es por eso que te traemos en este interesante artículo las mejores formas de combatir este doloroso malestar.

La razón por la cual se recomienda consumir alimentos ligeros cada cuatro horas es con el fin de que  el estomago no produzca acido en vano y nos dañe la flora intestinal; con el consumo de alimentos cada cuatro horas el estomago no estará vació y estará procesando alimentos; sin que el ácido gástrico repercuta en nuestra salud.

Para deshacerte de este malestar en tu estómago de una vez por todas, lo mejor es que sigas los siguientes remedios y dile adiós:

TÉ DE LINAZA

La linaza es muy efectiva para aliviar cualquier problema digestivo, incluyendo obviamente a la gastritis. Debes mezclar una cucharada de linaza en una taza de agua y dejar reposar durante 12 horas completas, luego debes colar y beber.

AGUA DE LIMÓN

Con el consumo de un poco del jugo del limón en un vaso de agua tibia, el estómago recibirá la acidez provocando que deje la producción de jugos gástricos que le causan fuerte daño a las paredes estomacales.

AGUA DE COCO

El agua de coco es sumamente beneficiosa para aliviar este malestar estomacal, durante 24 horas tome sólo agua de coco, esto ayudará a que tu estómago se recupere.

PAPA CRUDA

Debes pelar media papa y molerla en un vaso lleno de agua, luego debes colar su contenido y beber el agua en ayunas, este es el mejor remedio natural contra la gastritis.

fuente.: familiachidaoficial.com