Santiago, República Domnicana.- El presidente de la Asociación de Pequeños Productores Avícolas de Moca y Licey ( Aproamoli) saludó este miércoles la decisión del gobierno haitiano de levantar la veda que mantenía a productos de República Dominicana.
Ambiorix Cabrera indicó además que los productores dominicanos en gran medida suplen al vecino país con diversos artículos, por lo que calificó como muy extremista la prohibición que tenían las autoridades haitianas a los productores locales.
Cabrera expresó preocupación por la competencia desleal que a su juicio se registra con la comercialización de la carne de cerdo, ya que afirma en los actuales momentos existe una sobreproducción por la importación.