Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina hizo nuevas designaciones en su gobierno, que incluyen la confirmación de Héctor Valdéz Albizu como gobernador del Banco Central, mediante el decreto número 213-16, y de la vicegobernadora Clarissa de la Rocha, como vicegobernadora.

Con ese mismo decreto el mandatario confirmó a Luis Amado Asunción como superintendente de Bancos de la República Dominicana.

Mientras que Gedeón Santos fue designado embajador permanente de República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

En tanto que Jaime David Fernández Mirabal fue designado miembro de la Junta Monetaria del Banco Central, en sustitución de Emilio de Luna Peguero, a quien no asignó nuevas funciones.

Además, José Lozano fue designado Intendente General de Bancos.