Asaltan gerente de Caribe Express y le roban 6 millones de pesos

Neiba, República Dominicana.- Cuatro hombres fuertementearmados raptaron al gerente de Caribe Express y a su familia en este municipio de la provincia Pernales, y le robaron 6 millones de pesos.

Al empresario lo trasladaron a la agencia y lo obligaron a abrir la caja fuerte de donde extrajeron la suma millonaria, según reportó la Policía Nacional.

El gerente de Caribe Express se llama Luis Ramón Valenzuela

El secuestro  se produjo el pasado domingo a las 3 de la tarde. El ejecutivo se encontraba en su residencia junto a su familia al momento del secuestro.

Su casa se encuentra ubicada en la Calle Ángel Santana #47 de Neiba.

Según las versione, los asaltantes llegaron a la casa del empresario, encerrraron a su esposa e hijos en una habitación

Valenzuela relató que uno de los ladrones vigilaba su familia, mientras los otros tres lo trasladaron en una Jeepeta a su lugar de trabajo

Allí, lo obligaron abrir la caja fuerte del negocio y sustrajeron la cantidad de  6 millones de pesos, un teléfono celular y Una pistola de 9 milímetros.

Según una nota de prensa del  DICRIM, se investiga el caso para dar con los ladrones