Santo Domingo, República Dominicana.- Los senadores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunciaron este martes que darán prioridad a la ley de Partidos Políticos, el Código Penal y la ley de Régimen Electoral, entre otras iniciativas, durante esta legislatura, que inició el pasado 16 de agosto.

La información la confirmó el bloque de senadores del partido morado, quienes realizaron  su primera reunión institucional previo a la sesión de este miércoles.

En ese escenario, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez dijo que no ha iniciado el proceso para la recepción de propuestas para la escogencia de los miembros de la Cámara de Cuentas y la Junta Central Electoral (JCE).