SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó hoy un año de prisión preventiva contra tres venezolano e igual número de dominicanos acusados de traficar 291.80 kilogramos de cocaÃna y poco menos de 17 libras de marihuana.
Los implicados son los venezolanos Robinson MartÃnez Caraballo, Luis Gerardo Tovar y ArÃstides Ruiz, asà como los dominicanos VÃctor Manuel Miliano, Manuel Alejandro Peña Bautista y Rafael Alfonso Peña Bautista, quienes deberán cumplir la medida en la cárcel de la victoria.
Sus abogados calificaron de injusta la decisión.
Durante los allanamientos realizados en varios sectores del Distrito Nacional, además de las sustancias narcóticas, se ocupó dinero en pesos, dólares, euros y, asà como armas de fuego
Los abogados de la defensa dijeron que apelarán la decisión en los próximos dÃas.